Encabeza presidenta del DIF ceremonia de jubilación de maestros

para-spot-e1360125626800

DSC_0238 DSC_0206 DSC_0219 DSC_0222Puerto Peñasco, Sonora, México,
04 de Abril 2014,
Enviado por Redacción,
A NotiPeñasco,

El secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y la maestra Rafaela Félix de Figueroa, presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco,  encabezaron la ceremonia de jubilación de seis destacados docentes por sus 30 años de servicio.

Los homenajeados  profesores   María del Socorro García Bibriesca,  Jaime Miguel Rivas Vega, Rosario Valdez Gastelum,  Balbaneda Hinojosa Martínez,  Dionisia Marín Rosales y Alfredo Vargas Sillas fueron objeto de una placa de reconocimiento por su dedicación y esfuerzo.

Ante la presencia del  coordinador regional del SNTE Sonoyta-Peñasco, Sergio Escalante, el Supervisor de la Zona Escolar 034, Armando González  García, el profesor Heberto Zazueta, secretario general de la delegación D-I-32 y familiares de los laureados se llevó a cabo la ceremonia de jubilados.

En su mensaje a nombre del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el Secretario del Ayuntamiento reconoció que hoy este grupo de maestros inician una nueva etapa  en sus vidas, luego de cumplir 30 años de servicio en el magisterio.

“Esto representa un tributo al esfuerzo que han realizado durante 30 años en el aula, donde sin duda, han logrado transmitir  sus conocimientos  a nuestra niñez, proceso que está rindiendo frutos y se refleja en que ahora muchos de ellos son profesionistas de éxito”, indicó.

El Supervisor de la Zona Escolar 034 enalteció el trabajo realizado a lo largo de estos años de los maestros que hoy se jubilan de las aulas,  lo que representa motivo de orgullo y alegría porque  cada uno de los maestros a quien hoy despedimos  aportó a los alumnos un granito de arena para  construir su formación profesional y proyecto de vida.

El evento contó con la participación de los alumnos de la Escuela “Primero de Junio” quienes presentaron las “Rondas infantiles”, así como los estudiantes de la Escuela Artículo 115  Constitucional con el baile “Flor de Piña”, además una canción de despedida interpretada por alumnos de la Escuela Cuauhtémoc  y la  participación de la  rondalla de los maestros  jubilados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s